AnyDesk AnyDesk

Guía de inicio rápido

Aprenderá a instalar AnyDesk, registrar la licencia del producto y configurar el acceso desatendido a sus dispositivos.

Instalación básica

Recomendado para clientes de licencia Essentials, usuarios individuales o pequeñas empresas.

Instalación inicial

  • Descargue e instale AnyDesk en su dispositivo. Encontrará la opción de instalación en la ventana principal de AnyDesk. Instalar AnyDesk

Registro de licencia

Nota: Solamente debe aplicar la licencia en los clientes que inician conexiones salientes (agentes de soporte o teletrabajadores). Los clientes que reciben conexiones pueden opcionalmente aplicar la licencia, pero no es obligatorio.

  • Después de adquirir la licencia de AnyDesk, recibirá en su correo las credenciales de acceso al portal de cliente my.anydesk.com. Ingrese con las credenciales recibidas. Portal de cliente
  • En el apartado de Licencia del portal de cliente encontrará la clave de licencia.
  • En el cliente de AnyDesk que desea vincular con su licencia, vaya al menú principal y haga clic en "Modificar clave de licencia"
  • Ahora copie la clave de licencia en el campo indicado.
  • Después de hacer clic en "Registrar clave de licencia", su licencia se mostrará bajo "Licencia actual"

Instalación avanzada

Para clientes de la licencia Performance o Enterprise que requieran personalizar la instalación del cliente de AnyDesk, en el portal de clientes podrá realizar las siguientes configuraciones entre otras:

  • Hacer que el cliente de AnyDesk solo pueda realizar conexiones salientes o solo recibir conexiones entrantes.
  • Pre-configurar una contraseña de acceso desatendido para el cliente.
  • Establecer el logotipo de la empresa en el cliente de AnyDesk.
  • Deshabilitar algunas configuraciones particulares del cliente de AnyDesk.
  • Vincular automáticamente el cliente con la licencia de AnyDesk.
  • Registrar automáticamente el cliente en la libreta de direcciones.

Puede encontrar instrucciones de cómo personalizar un cliente de AnyDesk en Personalizar el cliente

Configurar el acceso desatendido

AnyDesk le permite configurar el acceso desatendido en cliente remoto, así el usuario no tendrá que estar presente en cliente remoto para aceptar la solicitud de conexión. Ideal para dispositivos que se requiere acceder en cualquier momento.

  1. En el cliente de AnyDesk vaya a Configuraciones > Seguridad y haga clic en el botón de "Desbloquear el control de seguridad"
  2. Habilite la opción "Permitir el acceso no vigilado" (antes de AnyDesk v7) o seleccione el perfil de permiso deseado y luego habilite la opción "Permitir el acceso no vigilado". Luego ingrese la contraseña que usará para acceder de forma desatendida.
  3. Habilite o deshabilite la opción de "Otros usuarios pueden guardar los datos de acceso de este ordenador" para permitir o denegar que los dispositivos que conecten puedan guardar la contraseña de acceso desatendido.