La ventana principal de AnyDesk consiste de 6 componentes principales.
-
Este puesto de trabajo: Este campo contiene el ID o Alias de su cliente de AnyDesk. Junto a este campo, podrá encontrar accesos directos a configurar su contraseña de Acceso desatendido así como los medios para Enviar invitaciones a usuarios que deseen conectar con usted.
-
Noticias: Este campo contiene información de utilidad referente a qué hay de nuevo en esta versión de AnyDesk o cuando una nueva versión del producto está disponible. (Dependiendo de su configuración de actualización).
-
Favoritos: Esta sección contiene una lista con todos los clientes de AnyDesk marcados como favoritos (marcados con la estrella naranja). Es recomendable marcar como favoritos los clientes a los que se accede frecuentemente para encontrarlos fácilmente.
-
Sesiones recientes: Está sección contiene una lista con todos los clientes de AnyDesk a los que ha conectado exitosamente. Los clientes favoritos también aparecerán en el inicio de la lista.
-
Descubiertos: En esta sección encontrará todos los clientes de AnyDesk descubiertos en la misma red del cliente.
-
Barra de herramientas: Este componente consiste de:
-
Dirección de destino: Llene este campo con el ID o Alias de conexión de AnyDesk del cliente al que desea conectar. Al escribir en este campo también se realizará una búsqueda de las listas de Descubierto, Favoritos, Recientes y la Libreta de direcciones.
-
Menú: Aquí puede encontrar:
- Configuraciones de AnyDesk.
- Configurar contraseña de acceso desatendido.
- Acceder a la libreta de direcciones.
- Ver las sesiones grabadas.
- Cambiar su licencia.
- Acceder al sitio de ayuda.
- Ver la información relacionada con su cliente de AnyDesk, tales como la versión del producto y licencia.
Para los Favoritos, Sesiones recientes y Descubiertos, al hacer clic derecho en alguna de las entradas de la lista, aparecerá un menú contextual con la siguientes opciones:
- Conectar al cliente
- Empezar una sesión de solo transferencia de archivos
- Agregar / Remover de favoritos
- Configurar un túnel TCP
- Agregar a la libreta de direcciones
- Crear un acceso directo en el escritorio
- Renombrar. Por favor tenga en cuenta que este nombre solo aplica y es visible localmente, esto no afecta el ID o Alias de AnyDesk.
- Quitar el cliente de la lista.
Los clientes que aparecen en alguna de las listas anteriores pueden ser “arrastrados” a la lista de favoritos o a la libreta de direcciones.