Los permisos indican qué acciones pueden realizar los usuarios que se conectan a su cliente de AnyDesk, así como qué derechos tienen. Con los perfiles de permisos, podrá configurar rápida y fácilmente múltiples conjuntos de permisos para diferentes situaciones.
Usando el menú desplegable, puede seleccionar el perfil de permiso que desea editar. Desde este menú, también puede crear nuevos perfiles personalizados, así como eliminar perfiles personalizados creados anteriormente.
Hay tres tipos populares de perfiles de permisos generados por AnyDesk. Si bien estos perfiles son editables, no se pueden eliminar fuera del cliente personalizado en este momento.
En cada perfil se pueden configurar los siguientes permisos:
Permitir el acceso no vigilado: esta opción le permitirá configurar una contraseña para este perfil. Los usuarios que se conecten a su dispositivo e ingresen esta contraseña tendrán los permisos de este perfil y no requiere que usted acepte manualmente su conexión.
Perfil habilitado: deshabilitar esta opción ocultará y deshabilitará el perfil. No podrá seleccionar este perfil en la ventana Aceptar y la contraseña de acceso desatendido configurada para este perfil se desactivará.
Otros usuarios de AnyDesk puede...: Esta sección contiene los permisos habilitados y deshabilitados para este perfil. Una lista de permisos disponibles se puede encontrar a continuación.